2018-06-05 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

No era Neymar el fichaje que quería Zidane

El francés ya tenía encarrilado al fichaje de lujo que había elegido.



La marcha de Zinedine Zidane dará pie a varios cambios en el Real Madrid. Sin el técnico merengue en el Bernabéu, Florentino Pérez tiene que empezar por buscarle un sustituto, pero lo cierto es que esto también influirá en la planificación deportiva del club, que quedará en manos de un nuevo técnico. Lleguen o no peticiones expresas del presidente como David De Gea o Neymar Jr, lo que sí está claro es que con el adiós del marsellés el club no incorporará al crack de primer nivel que el galo había conseguido atar para el próximo curso.

Se trata de Mané, según cuenta la revista 'France Football'. Al parecer, el técnico francés tenía como objetivo número uno al crack del Liverpool, al que se midió en la final de la Champions hace pocos días. Al parecer, el senegalés era el hombre elegido por el entrenador galo para reforzar la delantera de cara al próximo curso, sobre todo ante la baja de Gareth Bale, cuyo futuro está ahora en el aire.



Mané era el elegido por Zidane para este verano.

De hecho, el mismo medio apunta a que los contactos entre el club y el jugador ya se habrían producido y que incluso existiría un acuerdo verbal entre las partes para su fichaje, lo que había dejado el cierre de la operación a manos de una negociación con el Liverpool este verano. Una negociación que cada vez tiene menos números de producirse.

Dependerá de las prioridades del sustituto de Zizou que se reprenda el fichaje de Mané, aunque por ahora parece que Florentino aprovechará por imponer del todo su criterio e ir a por sus jugadores favoritos.


Deja tu Comentario