2018-06-05 11:06 Fichajes Por: Administrador

Por qué Florentino ha tachado a Pochettino de su lista de candidatos

El Tottenham pidió 300 millones por la libertad de Pochettino, que ha decepcionado a Florentino por su cobrardía y el escaso interés de afrontar en el Real Madrid la comparación con Zidane.



Florentino Pérez está muy sorprendido con la reacción de los entrenadores de elite con los que ha contactado para sustituir a Zinedine Zidane. Lejos de encontrar entusiasmo en su respuesta, se ha topado con evasivas, dejadez y pocas ganas de afrontar el reto de sustituir a Zidane.

Florentino se siente decepcionado por la cobardía de Pochettino y Klopp

La mayor decepción la han proporcionado Mauricio Pochettino y Jurgen Klopp, que no han movido un dedo para hacer posible su pase al Real Madrid. Se entiende que sustituir a Zidane es todo un marrón. A lo máximo que opuede aspirar su sucesor es a igualarle en el mejor de los casos, aunque, venga quien venga, tendrá muy difícil resistir la comparación con su predecesor. Tanto Pochettino como Klopp han mostrado su cobardía y han preferido dejar que pase el tiempo para poner distancia entre su llegada al Real Madrid y la salida de Zidane. Sin embargo, normalmente, el tren del Real Madrid sólo pasa una vez en la vida y el suyo ya se fue.



Al margen del complejo Zidane y de la negativa de Pochettino a presionar al Tottenham para que le permita marchar, Florentino Pérez se llevó un sorpresón con el técnico argentino según desveló Eduardo Inda en El Chiringuito. Se trata de los 300 millones que el Tottenham tiene firmados con Pochettino como cláusula de escape. Es el precio de su libertad: “El señor Levy ha pedido la módica cifra de 300 millones de euros por Pochettino. Florentino es una persona muy educada, pero es un insulto”, así lo ha explicado Eduardo Inda.

Aún así Inda insiste en Klopp, a pesar de que éste ya ha manifestado a Florentino su voluntad de seguir en Anfield: “Gusta mucho desde hace años. Ha perdido dos finales de Champions, pero en el Dortmund y en el Liverpool no tenía el mejor equipo. Es más diplomático que Mourinho”. Y sobre Massimiliano Allegri Inda ha dicho: “Le veía hace cuatro o cinco meses, y ahora lo veo con menos posibilidades. Creo que los que más opciones tienen son Low y Klopp. También se maneja la dupla Laudrup con Guti de segundo”.


Deja tu Comentario