2018-06-05 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Roncero desvela que Neymar está haciendo daño en el Madrid

El periodista sigue su campaña en contra del fichaje del crack brasileño del PSG.



Neymar Jr. ha encontrado en Tomás Roncero en todo un detractor en lo que se refiere a su posible fichaje por el Real Madrid. El periodista de 'As' y del 'Chiringuito' sigue dando más claves para explicar por qué sería un error que Florentino tirara la casa por la ventana para traer al Bernabéu a la estrella del Paris Saint-Germain. Esta vez, lo ha ilustrado con Cristiano Ronaldo para detallar por qué el '10' carioca podría hacer daño en el club blanco.

Roncero recuerda las palabras de incredulidad de CR7 cuando le preguntaron por los fichajes:  “Cada mes de septiembre van a venir 50 jugadores y al final no viene ninguno. Se ha comprobado que los que llegamos a las finales somos siempre los mismos...”, aseguró el portugués. Unas palabras en las que el periodista ve "recelo", y con las que ha querido ilustrar que el aterrizaje de Neymar podría hacer más mal que bien.



La llegada de Neymar desestabilizaría al equipo, según Roncero.

El principal argumento del periodista ha sido el supuesto enfado de Cristiano con la llegada de Neymar, que sería multimillonaria -podría alcanzar los 350 millones de euros-, que contrastaría con la negativa de Florentino a pagarle el sueldo que pide para renovar, algo que habría hecho enfadar al crack, quien "ahora mismo cobra 21 millones, Neymar 37 en el PSG...", recuerda en 'As'.


Deja tu Comentario