2018-06-05 11:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Suárez descubre lo que aún no se sabía sobre la salida de Neymar del Barça

"Neymar tenía dudas y nos pidió a Messi y a mí nuestra opinión antes de decidir", ha recordado Luis Suárez en una entrevista concedida a la revista alemana Kicker.



Luis Suárez ha explicado detalles todavía desconocidos sobre la salida de Neymar del FC Barcelona, por ejemplo, que pidió consejo a Leo Messi y él mismo antes de tomar la decisión de fugarse del Camp Nou. Así lo ha explicado Luis Suárez a la revista alemana Kicker:

 "Hablamos con él, Messi y yo, porque Ney nos pidió nuestra opinión. Tenía dudas. Estuvo en Barcelona por mucho tiempo y tenía todo lo que necesitaba aquí. No creo que se fuera por el dinero: tiene otros objetivos que quiere lograr con el PSG", ha dicho Luis Suárez, admitiendo que antes de tomar la decisión definitiva lo consultó con sus amigos del alma, los otros dos componentes del tridente formado por la MSN. "Con uno de Uruguay, otro de Argentina y otro de Brasil, todos dijeron que no podía funcionar este tridente. Pero funcionó. Porque teníamos respeto a Messi, el mejor jugador del mundo. Pero también al talento de Neymar, que ya era un candidato para el Balón de Oro. Estaba satisfecho con mi rol, buscando espacios en el campo, sabía que tenía que hacer buenas actuaciones para tener oportunidades. Además, nos turnabamos el lanzamiento de los penaltis. Piqué dijo que nunca había visto eso en este nivel ". Es la visión de Luis Suárez.



Así es la relación de Luis Suárez con Messi

También ha explicado Luis Suárez cómo es su relación con Messi, dentro y fuera del campo: "Leo es mi compañero y amigo, una buena persona y un gran padre de familia. Yo no veo en él el Messi que el resto de la gente ve. No obstante, en el campo también hay momentos en los que me doy cuenta de lo gran futbolista que es y de las cosas increíbles que hace". Y sobre su relación personal con Leo y Antonella ha dicho: "No somos solo futbolistas, también somos padres, tenemos hábitos similares y casi la misma edad. Disfrutamos divirtiéndonos, bebiendo mate, comiendo juntos. Es una hermosa relación y con el tiempo nos hemos ganado la confianza. En el fútbol es dificil encontrar un verdadero amigo, especialmente si juega ne la misma posición que tú. También hay muchos egos en un equipo, pero ese no ha sido nunca nuestro caso. Se ha demostrado a lo largo de estos años".


Deja tu Comentario