2018-06-05 17:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Uno, dos y tres: Allegri, el tercer técnico que rechaza a Florentino

Tras los alemanes Löw y Klopp, Allegri también se desmarca del Madrid y deja tirado a Florentino



‘La Gazzetta dello Sport’ ha confirmado que Massimiliano Allegri no va a entrenar al Real Madrid. Otro varapalo para Florentino, que tras la dimisión de Zidane, ya ha visto cómo tres de sus pretendientes lo han rechazado, en una tarea que no va a ser tan sencilla como esperaba porque entrenar al Madrid no es algo que todos los técnicos deseen, tal y como esperaba que sucediera el propio Florentino.

Según ha informado el medio de comunicación italiano, el deseo de Allegri es seguir en la Juventus, por lo que le ha sido muy fácil decir que no al Madrid, que tendrá que seguir buscando y cada vez le quedan menos opciones de las que se contemplaban en un principio.



Y es que, junto a Allegri, también han mostrado su negativa ya otros dos entrenadores. Joachim Löw y Jurgen Klopp han contestado con un rotundo no a presidente blanco, que ve cómo la lista de futuribles se va reduciendo cada vez más.

Antes que Allegri, el último ‘no’ fue el de Klopp, que junto a que no tiene una cláusula que Florentino pudiera pagar, el alemán prefiere quedarse en el Liverpool, en un proyecto que hace poco que ha iniciado y que no quiere dejar bajo ningún concepto.

Klopp no se arrodilla ante Florentino

'Florenti-NO' Pérez podría ser el nuevo nombre del presidente del Real Madrid. El presidente blanco pensaba que, tras la huida de Zidane, todos los entrenadores del mundo se volverían locos por entrenar al Real Madrid y más bien al contrario. Löw y Klopp ya le han dicho que no y la cosa parece que va a estar complicada.



Todo apunta que, al final, tendrá que acabar en Guti, el más fácil y barato. De hecho, a tenor de la campaña que ha iniciado Pedrerol a favor del actual entrenador del juvenil blanco, no sería nada descartable en estos momentos. Más si tenemos en cuenta que el tema corre prisa porque no se pueden hacer fichajes antes de que llegue el nuevo entrenador.

Löw fue el primero

El alemán no era ni la primera ni la segunda opción de Florentino (puestos que pertenecen a Jurgen Klopp y a Mauricio Pochettino), pero sí estaba en las quinielas para sustituir a Zidane. Al menos hasta hace unos días, ya que el propio seleccionador alemán, que está concentrado con sus futbolistas para preparar el Mundial, dijo que "lo puedo descartar totalmente. El Real Madrid encontrará un buen recambio. Pero, sí, la dimisión de Zidane también me ha sorprendido a mí".


Deja tu Comentario