2018-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Y si Piqué se hubiera escaqueado de jugar con La Roja?

Sergio Ramos e Isco Alarcón pudieron descansar mientras sus compañeros jugaban ante Suiza



La Selección Española disputó el pasado domingo su penúltimo amistoso antes del Mundial de Rusia y lo hizo con un decepcionante empate ante Suiza. Sin embargo, una de las cosas de las que prácticamente no se ha hablado es del privilegio del que gozaron algunos futbolistas del Madrid.

Como ha explicado Alfredo Relaño, algunos madridistas como Sergio Ramos o Isco, tuvieron trato de favor por Lopetegui y pudieron descansar ante Suiza. "Pero hay otra que me gustó menos: que a Sergio Ramos y a Isco se les permitiera rebajarse del viaje, quedarse en Madrid mientras veinte compañeros (incluidos tres finalistas de Kiev, los cuales jugaron el tramo final del partido) viajaban a Vila-real. Salvo a Carvajal, que está lesionado y sigue su recuperación en Las Rozas desde el pasado lunes. En su caso, parece de cajón que está mejor ahí, con los cuidados precisos. Pero ¿Isco y Sergio Ramos?"



Ramos e Isco, se 'escaquean' de la Selección

Llama mucho la atención este trato de favor a los madridistas y, especialmetne, cómo el 'gran capitán' de España, se borra de un partido. Es frustrante ver como mientras Sergio Ramos tiene bula para pasar de la selección, Piqué está a todas, juega de capitán y se parte la cara por España. Sin embargo, es el primero en estar en duda por la afición.

"Quizá nadie ha caído, ni en su entorno personal, ni en el del club, ni en el federativo. Pero, con o sin Salah, lo que no puedo ver bien es que al capitán de la Selección, y a su sombra a Isco, se les tolere rebajarse de un viaje al que acudieron todos los demás, salvo el lesionado Carvajal.", relata Relaño.

Si llega a ser Piqué el que se escaque, ni se imaginen la que se habría liado. La Caverna  españolista le hubiera organizado un consejo de guerra y, posiblmente, Piqué habría tenido que ir al Mundial con escolta personal.




Deja tu Comentario