2018-06-06 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ancelotti pide al Nápoles un fichaje de la plantilla del Real Madrid

El nuevo técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, ha dado órdenes de que fichen a Achraf para el club italiano



El conjunto italiano del Nápoles, dirigido por el exmadridista Carlo Ancelotti, puede ser el destino de una de las perlas de La Fábrica madridista. El Nápoles, subcampeón italiano, busca un nuevo lateral derecho para paliar la baja confirmada del veterano Christian Maggio y ha puesto sus ojos en el madridista Achraf.

El joven Achraf es el principal candidato para alternar con el albano Elseid Hysaj. El plan alternativo pasaría por Stefan Lainer, zaguero austriaco del RB Salzburgo. La apuesta de Achraf sería un proyecto de futuro, consciente del potencial que ve Ancelotti en el madridista, que este año ya ha demostrado tener nivel de primera.



Achraf, ojetivo del Nápoles

Sin ir más lejos, a sus 19 años tiene un presente y un futuro muy prometedor. Por el momento, se está preparando para debutar en un Mundial de fútbol, ya que ya ha sido convocado por la selección de Marruecos, donde será titular con total seguridad.

En su primera temporada con el primer equipo, Achraf ha tenido un año ligeramente decepcionante. Ha notado mucho el salto desde el Castilla, habiendo jugado tan solo 1.315 minutos repartidos en 17 partidos -partiendo como titular en quince y completando los noventa minutos en once-, habiendo marcado dos goles y dado una asistencia.


Deja tu Comentario