2018-06-06 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Cómo está el fichaje de De Gea por el Real Madrid?

El portero español sigue estando en la lista de objetivos del Madrid para la portería, pero no será nada fácil



David De Gea estará un verano más en la lista de objetivos del Real Madrid. Especialmente tras la marcha de Zidane del club, Florentino forzará la máquina para fichar a De Gea tras varios años detrás de él. Recordemos que el técnico francés no quiso ningún portero que no fuera Keylor Navas, conviertiéndose en un obstáculo para el presidente. Ahora, hay vía libre.

Sin embargo, eso no quiere decir que el Madrid vaya a ir desesperadamente a por el portero del United. Su agente, Jorge Mendes, ha hecho una visita al Santiago Bernabéu para reunirse con José Ángel Sánchez. El representante del meta madrileño le ha dado un últimatum al conjunto madridista. Un últimatum que no ha sentado nada bien en el Bernabéu.



De Gea tiene las puertas abiertas sin Zidane

Como se explicó en Jugones, Mendes habría asegurado al director general del club que o fichan al cancerbero este año o ya se acabó. Recordemos que la relación De Gea-Madrid lleva arrastrándose desde hace varios años, con situaciones surrealistas como el fax que nunca llegó en el agosto de 2015.

Eso sí, hay un problema: el Madrid no tiene entrenador. Y esa es la principal prioridad que tiene Florentino antes de cerrar ningún fichaje. El club que dirige Florentino Pérez no está dispuesto a mover ficha por ningún jugador hasta que solucione el asunto del banquillo.  


Deja tu Comentario