2018-06-06 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristóbal Soria recula asustado ante Casilla

El tertuliano no ha tardado en desenmascarar su propia mentira tras la respuesta del jugador.



La polémica que Cristóbal Soria decidió abrir con Kiko Casilla inventándose una historia para desprestigiar al portero catalán del Real Madrid no ha tardado en terminar para hacerlo con un nuevo ridículo del colaborador antimadridista del Chiringuito. Después de sacar la supuesta información, que apuntaba al guardameta como el causante de la marcha de Zidane tras un supuesto intento de agresión al técnico, la respuesta del arquero ha precipitado su confesión.

Casilla no se andó con chiquitas y anunció acciones legales contra el tertuliano si no se retractaba inmediatamente de sus palabras. Sin pruebas ni nada a lo que agarrarse, a Soria no le quedó otra que dar la cara y asumir su mentira, para su ridículo espantoso, si bien no sorprende que siga inventándose cosas para intentar hacer daño al Real Madrid.



En el programa emitido la pasada madrugada, el colaborador hizo marcha atrás, intimidado ante las consecuencias que podrían tener sus palabras: "Si tengo que pedirte discuplas, Kiko Casilla, aquí estoy", admitió ante Pedrerol para retractarse, si bien todavía intentó defenderse asegurando que dicha 'información' le había llegado "por 2 fuentes del vestuario".

Cristóbal Soria se retracta tras su ridículo con Kiko Casilla.


Deja tu Comentario