2018-06-06 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El borrón de Míchel que le impide entrenar al Madrid

Los motivos por los que el club blanco contratará a otro entrenador.



El famoso 'suena Míchel' ha vuelto con fuerza a LaLiga, esta vez para apuntar directamente al Real Madrid. Lo cierto es que Florentino Pérez se está encontrando con muchas dificultades para fichar a un digno sustituto de Zinedine Zidane. Ninguno de los técnicos consultados se atreve a tomar el timón merengue tras estos tres años de éxitos incesantes. En consecuencia, destaca la noticia de 'As' señalando a Míchel como posible entrenador de cara al próximo curso.

Una situación que no se producirá por varios motivos. En primer lugar destaca su anterior experiencia merengue como técnico en el Castilla, una etapa que fue considerada más bien como un fracaso y que no da buenas sensaciones de cambio respecto a este reto mucho mayor.



Florentino llamó "estafador" a Míchel.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que Florentino no se arriesgaría contratando a Míchel. Otro factor clave es la mala relación entre el técnico y el presidente blanco, quien llamó al entrenador "estafador", según desveló el periodista José Antonio Abellán en su libro 'Asalto al Real Madrid', donde dejó claro que no hay nada buena sintonía entre ambos.

Tampoco ayuda a su candidatura el currículum de Míchel como entrenador. A pesar de haber pasado por algunos equipos y tener experiencia en el fútbol español, en ninguno de ellos ha destacado lo suficiente como para ganarse el derecho a entrenar al mejor equipo del planeta en su mejor forma. Así, todo apunta a que Florentino ya estaría tirando por otras opciones.


Deja tu Comentario