2018-06-06 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El detalle más tierno de Cristiano Ronaldo en Portugal

Cristiano Ronaldo sorprendió a dos niños enfermos en Portugal en un acto muy emotivo



Cristiano Ronaldo sigue dando ejemplo de su humanidad. Esta vez la han visto de cerca dos niños portugueses que están enfermos y cuyo sueño era conocer al capitán de la Selección lusa. Los dos niños, gracias a la fundación ‘Pide un deseo’, acudieron al lugar de entrenamiento del combinado nacional para presenciar la sesión antes de viajar a Rusia, y Cristiano Ronaldo los sorprendió a la conclusión de la misma con su presencia.

Joao y Francisca fueron los protagonistas de esta tierna historia, que también vio como Cristiano sigue con su afán de ayuda y regaló este momento inolvidable para dos niños que necesitan de alegrías.



La propia Federación portuguesa dio a conocer el acto mediante un comunicado: "El encuentro entre el capitán de la selección nacional y los dos niños se produjo tras el entrenamiento del equipo de las 'quinas', en un momento rico en emoción y felicidad", asegurando que lo que se vivió cuando los niños vieron a CR7 fue un instante muy emotivo por la sorpresa de los dos protagonistas de esta historia.

 


 

Cristiano, clave en la Selección

Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos para el Mundial el pasado lunes, tras un pequeño descanso que le permitió recuperarse del esfuerzo físico realizado hasta la final de la Champions antes de volver al trabajo para incorporarse a la Selección de Portugal para luchar por el Mundial de Rusia. Pero lo más preocupante es que esa incorporación es más que necesaria: en su primer partido de preparación para la Copa del Mundo, la campeona de Europa rozó el ridículo contra Túnez.

Al final, los de Fernando Santos lograron arrancar un empate a 2 frente al país del norte de África, si bien la imagen que dejaron los vigentes ganadores de la Eurocopa fue muy pobre, y apenas tuvieron recursos con la ausencia de CR7. Y eso que en la primera parte los portugueses pudieron imponerse a su rival con una cómoda ventaja: André Silva marcó el 1-0 en el ecuador del primer tiempo, mientras que pasada la media hora de encuentro Joao Mario puso el 2-0 en Braga.

Sin embargo, todo cambió minutos más tarde. Recortó distancias Túnez en el 37' mediante Badri, y a pesar de que Portugal tuvo el dominio y buena parte de las ocasiones en el segundo tiempo, el único que marcó fue el tunecino Youssef, quien en una jugada personal se zafó de la defensa rival y puso las tablas.


Deja tu Comentario