2018-06-06 14:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El jugador joven del Barça a quien Cristiano ve reinando en el fútbol

Cristiano ofrece una lista de seis cracks jóvenes llamados a coger el testigo suyo y de Messi en el reinado del fútbol mundial. Entre ellos está Neymar, Marco Asensio y... ¡Ousmane Dembélé!



World Soccer ha querido conocer la opinión de Cristiano Ronaldo sobre los futbolistas jóvenes que están llamados en el futuro a recoger el testigo de Messi y él mismo, que en los últimos años han reinado en el fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo no ha querido personalizar en un jugador la condición de heredero suyo. Y ha ofrecido una lista de seis jugadores en la que aparece Neymar y también su compañero en el Real Madrid Marco Asensio. Pero hay más. Junto a ellos, el crack portugués ha destacado a Hazard, Mbappé, Rashford y... el barcelonista Ousmane Dembélé, a quien Cristiano también ve entre los grandes del fútbol en los próximos años.



Cristiano Ronaldo destaca a Marco Asensio

Pero Cristiano Ronaldo ha querido dejar bien claro que es Marco Asensio el jugador que está llamado a dominar el fútbol en el futuro acaparando premios individuales. Los otros, entre los que figura el barcelonista Ousmane Dembélé, son "jugadores con un gran potencial que pueden ser los mejores", ha dicho.

Llama la atención que Cristiano Ronaldo no destaque a Neymar por encima de los demás y que incluya a Dembélé entre sus favoritos.



 


Deja tu Comentario