2018-06-06 09:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El mejor vídeo animado que se ha hecho sobre Messi

Un conocido patrocinador ha impulsado un clip que repasa la vida del crack desde otra perspectiva.



Leo Messi tiene por delante uno de los poquísimos retos que le quedan por alcanzar como futbolista profesional. El astro blaugrana está a las puertas de afrontar su cuarto Mundial en la que podría ser su última oportunidad en plenitud de forma. Junto a él y al resto de sus compañeros de la selección argentina, uno de los patrocinadores del Barça se ha unido en la conjura para ver al '10' levantando la copa de campeón del Mundo.

Se trata de la marca de bebidas 'Gatorade', que ha sorprendido con el lanzamiento de un corto animado que repasa la vida y los éxitos del crack blaugrana. Desde una perspectiva inédita, el clip resume en poco más de cuatro minutos la increíble leyenda que el '10' se ha labrado desde que nació y fichó años más tarde por el Barça, club con el que ha tocado el cielo.



Uno de los aspectos más llamativos del vídeo es su desenlace, que muestra al crack marcando un hat-trick a un equipo de gigantes en la final del Mundial. ¿Será -salvando las distancias- algo premonitorio de lo que vaya a ocurrir en Rusia a mediados de julio? Solo el tiempo lo dirá.

El clip animado sobre Messi que arrasa.


Deja tu Comentario