2018-06-06 17:06 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El pelotazo que le da a Shakira 10 millones de euros

Shakira ha puesto a la venta una mansión en Miami por 10 millones de euros



Shakira va a vender su casa de Miami. La mansión, que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados y que destaca por sus ventanales, por sus siete cuartos de baño, por la piscina exterior, gimnasio, etc., va a ser vendida por un importe de 10 millones, lo que supondrá un auténtico pelotazo para la cantante y pareja de Gerard Piqué, ya que se trata de una residencia en la que no habita y en la que vivió parte de su pasado con su ex pareja, Antonio de la Rúa.

Este pelotazo de la cantante y de la pareja aliviará las penas que han sufrido esta misma noche al conocerse que han entrado a robar en su domicilio de Barcelona. El hecho se ha producido esta pasada madrugada, según informa la Cadena Ser, y se ha producido mientras los padres de la artista colombiana dormían en una de las habitaciones del amplio y espacioso hogar de la popular pareja. 



Afortunadamente, no hay que lamentar daños físicos en los padres de Shakira, que no se enteraron de nada y se apercibieron de la entrada de los cacos al ver cajones abiertos y mobiliario revuelto. Rápidamente comunicaron los hechos a la policía con una denuncia. Los ladrones se llevaron joyas, relojes y otros objetos de valor económico y sentimental para la pareja.

Shakira y Piqué contestan a los rumores sobre su relación

Shakira, por fin, ha podido iniciar la gira internacional que tuvo que suspender hacer unos meses por unos problemas de salud concentrados en sus cuerdas vocales. Solucionado el problema con el necesario descanso, la artista colombiana ha iniciado en Hamburgo su gira internacional con notable éxito, lo que ha permitido a Piqué enviarle un mensaje que pone fin a los rumores interesados que hablaban de una relación tormentosa entre ambos.

Piqué respondía a un vídeo colgado por Shakira en el que mostraba su entusiasmo por el éxito del concierto en Hamburgo que daba inicio a la gira mundial de El Dorado. "¡Lo he hecho! ¡No lo puedo creer! Piel de gallina todo el concierto. Hamburgo, te quiero. Una de las noches más felices de mi vida". La gira tenía que haberse iniciado el pasado 8 de noviembre en Colombia, pero sus problemas en las cuerdas vocales la impidieron cumplir con el programa previsto. Ahora parece que todo funciona a la perfección, incluida la relación entre ambos, a pesar de que diversos medios llevan meses insistiendo en que la pareja está al borde de la separación.




Deja tu Comentario