2018-06-06 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid ya trata a Neymar como si fuera suyo

El anuncio de la marcha de Neymar llegó de la misma manera al vestuario blanco que al delantero brasileño



Neymar se enteró al instante de la marcha de Zidane del Bernabéu. El presidente Florentino quiso tener un detalle con el delantero brasileño del PSG y le avisó de primera mano de la noticia de que Zizou dejaba de ser entrenador blanco. De hecho, Neymar se enteró de forma simultánea al vestuario actual del Real Madrid.

Una noticia que, además de pillar por sorpresa dentro del clubl, más por sorpresa pilló a Ney. Florentino Pérez sabía que si el brasileño se enteraba de cualquier manera de esta importante noticia, no le sentaría bien y pondría en riesgo su traspaso. Por ello, el presidente quiso tener un detalle con el brasileño de manera que no ha puesto en peligro su fichaje para este verano.



Neymar ya es un más

Como explica Ok diario, desde el club blanco hablaron con el brasileño para trasladarle la noticia y transmitirle tranquilidad. En la cúpula vieron necesario contactar con el todavía futbolista del PSG para que supiera antes que nadie el cambio en el banquillo blanco y que su interés en ficharle seguía tan presente como siempre.

El encargado de hacer esta llamada no fue otro que Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid y hombre clave en la relación del carioca con la entidad blanca. Y es que el jefe de captación internacional madridista  es muy amigo de Neymar.


Deja tu Comentario