2018-06-06 12:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El técnico que quiere vivir su minuto de gloria a costa del Madrid

Marcelino se borra de la carrera por la sucesión de Zidane a pesar de que nadie ha mostrado el más mínimo interés por él.



Marcelino García Toral, el entrenador del Valencia, cuarto clasificado en la Liga española, ha querido tomar parte en la carrera por la sucesión de Zinedine Zidane en el Real Madrid acaparando su minuto de gloria para promocionarse a costa del club blanco... a pesar de que nadie le ha llamado a este entierro.

El diario Superdeporte informa que Marcelino ha respondido a la insinuación de “sé queda libre el banquillo del Real Madrid, a ver si te van a llamar...”, de esta manera: “No me van a llamar pero no iría porque estoy muy a gusto en Valencia”.



El minuto de gloria de Marcelino

 De esta manera Marcelino ha querido promocionarse a costa del Real Madrid viviendo su minuto de gloria con algo para lo que no está nominado ni preparado. El Real Madrid le vendría grande, aunque él, aunque lo niegue, sería capaz de desplazarse hasta el Bernabéu de rodillas para aceptar el cargo. Pero en Valencia eso de despreciar al Real Madrid vende.


Deja tu Comentario