2018-06-06 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El zasca del seleccionador de Egipto a Sergio Ramos

Héctor Cúper ha contestado a Ramos tras la respuesta a las críticas del madridista en el día de ayer



Ayer, Sergio Ramos salió a contestar preguntas de los periodistas y, aunque está concentrado con la Selección Española, todavía colea su falta de juego limpio en la final de la Champions League, donde lesionó a Salah y a Karius le propició una conmoción cerebral que influyó en el resultado final por los fallos del guardameta.

Ante esa defensa de Ramos, que dijo que “he hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más. No sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, Cúper ha manifestado que estas palabras de Ramos están fuera de contexto, ya que no es médico, y lo ha argumentado diciendo que si Salah hubiese estado para seguir infiltrado, lo hubiese hecho, ya que hay cosas que puede ser que no se repitan, como una final de Champions League.



Las palabras de Cúper

En concreto, lo que Héctor Cúper ha dicho es: "No sé si Ramos es médico, pero un jugador que está jugando una final y tiene una lesión, si pudiera seguir jugando lo hace. Una final de la Champions es algo extraordinario. La lesión de Salah fue importante, somos optimistas de que pueda llegar a jugar el Mundial. Se dicen muchas cosas pero la realidad es que son los médicos los que confirman o rectifican el problema de un jugador".

Un abogado pide una indemnización

El carnicero del fútbol español tendrá que pagar por lo que hizo en la final de la Champions League. A mitad de la primera parte, el capitán, fiel al estilo Real Madrid que fluye desde los tiempos de Mourinho, decidió que para vencer había que sacar del terreno de juego al futbolista más peligroso del Liverpool: Mo Salah.

Fue entonces cuando se dirigió hacia él, lo agarró del brazo con una llave que está prohibida incluso en Judo (según se ha informado desde la Unión Europea de este deporte), y sacó del partido al egipcio. Así de fácil.



Lógicamente, el colegiado no sacó ni amarilla al de Camas, que vuelve a tener impunidad ante cualquier acto antideportivo.

Pero la cosa no va a quedar ahí, ya que un abogado egipcio ha demandado al jugador blanco por la acción. Su nombre es Bassem Wahba, y ha afirmado que "Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Mo Salah y debería de ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y un reclamo ante la FIFA", además, ha continuado asegurando que "pediré una compensación, que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Sergio Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio".

Sergio Ramos tiene que pagar por todas sus acciones, y si no lo hace dentro de los terrenos de juego, tendrá que hacerlo fuera de ellos. Así de fácil.


Deja tu Comentario