2018-06-06 13:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Entran a robar en casa de Piqué y Shakira

Los cacos entraron en casa de Piqué y Shakira mientras los padres de la cantante dormíabn, y se llevaron relojes y joyas.



Aprovechando que Gerard Piqué y Shakira se encuentran ausentes de su domicilio, los cacos han entrado en su domicilio barcelonés en busca de un botín.

Piqué lleva días concentrado con la selección española preparando el Mundial de Rusia, y Shakira está en Colonia (Alemania) en plena gira mundial con su espectáculo El Dorado. El dato, conocido por los delincuentes, sirvió para entrar en su domicilio de Esplugues de Llobregat con el fin de sustraer de allí objetos de valor. 



Se llevaron joyas y relojes

El hecho se ha producido esta pasada madrugada, según informa la Cadena Ser, y se ha producido mientras los padres de la artista colombiana dormían en una de las habitaciones del amplio y espacioso hogar de la popular pareja. 

Afortunadamente, no hay que lamentar daños físicos en los padres de Shakira, que no se enteraron de nada y se apercibieron de la entrada de los cacos al ver cajones abiertos y mobiliario revuelto. Rápidamente comunicaron los hechos a la policía con una denuncia. Los ladrones se llevaron joyas, relojes y otros objetos de valor económico y sentimental para la pareja.

 



 


Deja tu Comentario