2018-06-06 09:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Gary Lineker llama "bobo" a Sergio Ramos

"Ramos es un gran jugador y todos los equipos lo querrían en su equipo, pero tiene que darle un premio por bobo", ha dicho Gary Lineker en su cuenta de twitter.



"Al final no ha sido para tanto, podía haber jugado infiltrado". Estas palabras de Sergio Ramos refiriéndose a la lesión en el hombro que le causó a la estrella del Liverpool, Mohammed Salah, echándole del campo a los 30 minutos de juego de la final de la Champions League que disputaron en Kiev el Real Madrid y el Liverpool han levantado una oleada de críticas contra el central blanco, que lejos de pedir perdón por su acción contra Salah y el golpe que le dio al portero Karius, que afectó a su rendimiento, ha optado por tirar de soberbia y chulería.

"Sergio Ramos merece un premio por bobo"

Las palabras de Sergio Ramos no han sentado bien en Egipto, parte perjudicada porque Salah no podrá iniciar el Mundial con su selección, y en todo el mundo. Gary Lineker, el ex jugador del Barça y ahora comentarista televisivo en Inglaterra, no ha desperdiciado la oportunidad de poner al central madridista en su sitio llamándole prácticamente "bobo":  "Ramos es un gran jugador y todos los equipos lo querrían en su equipo, pero tiene que darle un premio por bobo". Es el comentario que Lineker ha hecho en su cuenta de twitter.



El comportamiento antideportivo de Sergio Ramos en la final de la Champions League, que resultó decisivo para ensuciar el triunfo del Real Madrid en la Champions League, ha sido "convenientemente" silenciado por la prensa afín al Real Madrid con eco en toda España. Sin embargo, el mundo entero es un clamor por la acción antideportiva del capitán madridista, que quedó retratado sobre el terreno de juego y también por su reacción posterior antideportiva y de mal profesional.


Deja tu Comentario