2018-06-06 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Griezmann dejará al Barça con un palmo de narices

Según informa COPE, Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid otra temporada más



Antoine Griezmann no va a jugar en el Barça. El sonado fichaje del francés pro el club que preside Bartomeu se ha truncado y no se va a llevar a cabo, ya que según se ha comentado en la Cadena COPE, el Atlético ya está redactando el contrato de renovación para que Griezmann lo firme en cuanto esté finalizado.

El propio jugador ya ha manifestado que va a comunicar su decisión, preferiblemente, antes del inicio del Mundial, y lo hará para afirmar que se queda, ya que la consecución de la Europa League ha cambiado sus planes y quiere seguir haciendo historia en el club rojiblanco, dejando en la cuneta el interés del Barça que tanta polémica ha despertado por las malas artes del club catalán para abordar su fichaje.



La emisora de radio ha dicho que todos los implicados ya saben la decisión que va a tomar, y que tan solo falta hacerla pública, por lo que el Barça vuelve a ver cómo otro de los grandes futbolistas que pretende lo dejan tirado, tal y como ha pasado con Neymar y los grandes problemas que tuvo el verano pasado para firmar. Nadie quiere jugar en el Barça.

La nueva oferta millonaria del Atlético a Griezmann

Basándose en fuentes de su círculo más íntimo, el diario ABC aseguró hace unos días que Antoine Griezmann rechazará la oferta del FC Barcelona para seguir en el Atlético de Madrid. Griezmann "informó ya a su círculo de allegados de su determinación de no pagar la cláusula de rescisión para firmar por el Barcelona”, publicó ABC.  Y añadió que el jugador comunicará en los próximos días su intención de seguir defendiendo la camiseta colchonera y en ello habría tenido mucho que ver la última oferta del Atlético de Madrid, que le garantizaría unos ingresos netos por temporada de 25 millones anuales, más de lo que cobra el mismísimo Cristiano Ronaldo y siete millones más de lo que le ofrece el FC Barcelona. Según esta versión, Griezmann habría valorado el esfuerzo económico que su club está dispuesto a hacer por él y habría decidido seguir en Madrid.

Según ABC, el papel del Cholo Simeone habría sido decisivo en este cambio de rumbo de la operación que debía llevar a Griezmann al Barça: “El galo, muy unido a Diego Simeone, piensa que aún tiene margen de mejora junto al técnico que le ha llevado a convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol mundial y quiere seguir siendo la bandera del proyecto de su actual club. La reciente conquista de la Europa League ha resultado el impulso definitivo para aceptar seguir en el Atlético”. Siempre según la misma fuente, su esposa, Erika Choperena, y su hermana Maud también le habrían aconsejado seguir en el Atlético




Deja tu Comentario