2018-06-06 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Hierro se suma a la lista de candidatos a suceder a Zidane

El ex futbolista merengue se postula como un futurible técnico blanco.



A Florentino Pérez le está costando dar con el técnico ideal que sustituya a Zinedine Zidane. Son pocos los que quieren 'mojarse' y fichar por un Real Madrid que viene de romper récords con la tercera Champions consecutiva. A pesar de ser un equipazo, pocos entrenadores se ven preparados para asumir el reto. Ni Klopp, ni Allegri, ni tampoco Löw, así como algunos otros serán el próximo técnico merengue. Sin embargo, el presidente madridista ha añadido un nuevo nombre a la lista de candidatos.

Se trata de Fernando Hierro, quien fuera jugador del Real Madrid y miembro de la 'Quinta del Buitre'. El ex defensor tiene bastante experiencia en distintos campos de la gestión futbolistica, desde el perfil de entrenador -se hizo cargo del Oviedo en Segunda División la temporada pasada y fue segundo de Ancelotti en el Real Madrid tras ganar la Décima-, hasta en la posición de mánager y director deportivo -en sus respectivas etapas en la RFEF y el Málaga-.



Hierro, una opción a considerar.

Florentino Pérez considera que el estilo de Hierro podría encajar con lo que necesita el Real Madrid: frescura pero las ideas claras con tal de mantener la hegemonía europea que ha conseguido en estos tres años con Zidane. Además, no es que Florentino vaya sobrado de candidatos, más aún tras descartar a Míchel, con quien no tiene buena relación y no confía en absoluto.

Así, cabrá ver si finalmente Hierro es el elegido por el mandatario blanco, que debe darse prisa para encontrar entrenador si no quiere que el calendario se le eche encima. Las semanas van pasando...


Deja tu Comentario