La sucia campaña del Liverpool contra Sergio Ramos

La sucia campaña del Liverpool contra Sergio Ramos

2018-06-06 | Redacción MB

El Liverpool se está excusando por la derrota en la Champions League con Sergio Ramos

Sergio Ramos se ha convertido en la cabeza de turco del Liverpool. La derrota ante el mejor equipo de Europa ha dejado a los ingleses muy tocados, y están desde que acabó la final, poniendo todos sus esfuerzos en quitarle mérito a la victoria blanca por medio de la lesión de Salah, según cuentan, a manos de Sergio Ramos.

Pero no solo Salah es el motivo, ya que lo que se ha conocido esta semana de Karius, quien ha sido explorado por un hospital de Massachusetts para determinar que sufrió una conmoción cerebral por un choque en la primera mitad con el capitán del Madrid. Pero la trama se ha descubierto, ya que el hospital encargado de evaluar al guardameta recibe dinero de la Fundación de los Boston Red Sox, un club de béisbol cuyos dueños son los del Liverpool, por lo que esa evaluación queda en entredicho y responde más a una campaña para devaluar lo conseguido por el Madrid y para desprestigiar a Sergio Ramos, que está en el centro de todas las críticas desde el pitido final del partido.

Dicha evaluación ha determinado que la conmoción pudo ocasionar que Karius, el portero con las manos de mantequilla, pudo fallar en el encuentro por los daños sufridos, tal y como dice el parte médico: "Tras varias horas de evaluación, los síntomas del Dr. Karius y señales objetivas sugieren que obtuvo una disfunción espacial visual y que sucedió inmediatamente después del evento".

Lo que está claro es que todo forma parte de un juego contra Ramos, primero por la acción en la que se lesiona Salah, y varios días después con la justificación de los fallos de Karius.

Ramos dijo ayer “¡Basta!”

Sergio Ramos ha dicho basta. Después de estar varios días escuchando verdaderas barbaridades en relación a lo que ocurrió en la final de la Champions League con Salah, y ahora con Karius después de conocerse que sufrió una conmoción durante el encuentro, Ramos ha salido a escena para contrarrestar todas esas críticas, que han llegado de todo el mundo, y que no comparte.

El capitán de la Selección y del Madrid, que hace algo más de una semana levantaba la Orejona para el club merengue, ha comentado que es uno de esos futbolistas que cuando hace algo fuera de lo común, se magnifica. No le falta razón, ya que Ramos ha sido perseguido de manera irracional desde la lesión de Salah, cuando hasta el propio egipcio le ha quitado responsabilidad al central.

Ramos ha dicho, en relación a la lesión de Salah, que “se la ha dado una bola que no veas. Dicen que le hago una llave de judo, pero él me agarra del brazo y yo caigo al otro lado. Además se lesiona el otro brazo”. Además, ha añadido que “he hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más. No sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, mostrando la preocupación con el delantero del Liverpool.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com