2018-06-06 17:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Lo que se esconde detrás del rechazo de Cristiano a Neymar

Cristiano Ronaldo ve a Neymar como su principal rival y no lo quiere en el Real Madrid



El fútbol ha pasado en los últimos tiempos de ser un gran deporte a convertirse en algo más. El dinero que mueve el fútbol hace que sea vea también con ojos de negocio y cualquier paso que da un gran jugador es mirado con mil ojos.

Es por es que Cristiano Ronaldo, principal estrella del Real Madrid y referente en la marca deportiva Nike no quiere que Neymar fiche por el conjunto blanco, y si lo hace, él buscará la salida. O al menos es lo que se ha publicado en El Confidencial, donde avisan que la competitividad dentro de la marca patrocinadora es uno de los principales pilares en los que se esconde Cristiano para vetar el fichaje de Neymar, ya que si compartiesen vestuario, puede ser que Neymar desbancara del número 1 de Nike al portugués, además de poder hacerlo en el equipo blanco.



Dice también El Confidencial que aunque CR7 adora Madrid y a la afición madridista, sus palabras tras la final eran muy coherentes, ya que habría pensado la idea de marcharse por todo lo que está ocasionando el caso Neymar, con el que no quiere compartir vestuario, entre otros motivos por el contrato que pudiese tener el brasileño que haría que Florentino ampliase el de Ronaldo, pero no por los méritos que el portugués cree tener, sino por el fichaje del carioca.

Podría darse un trueque entre los dos jugadores

Lo que dijo Cristiano Ronaldo tras el partido de Kiev en el que volvía a conseguir la Champions League, con la que sumaba cinco a nivel particular y con la que el Real Madrid aumentaba su cifra histórica a 13, no ha caído en saco roto.

De hecho, según se ha comentado en Italia, ya se está preparando uno de los mayores trueques de la historia de este deporte. En el país transalpino se asegura que el Madrid y el PSG están trabajando para hacer un cambio de cromos: Neymar-Cristiano Ronaldo. Las palabras del luso le han abierto las puertas de par en par en París, y el jeque estaría dispuesto a dejar salir a Neymar si es por Cristiano Ronaldo. Solo así se sentaría a hablar, por lo que el descontento del portugués y el deseo madridista de fichar al crack brasileño, podría hacer que ambas entidades se sienten y planteen un trueque que revolucionaría el mercado.



En ‘La Gazzetta dello Sport’ así la comentan ya que el aumento de sueldo que solicita Cristiano no va a llegar en el Madrid, o al menos no como él espera, y sí podría hacerse más factible en París, por lo que sumado al deseo de Neymar de llegar a Madrid, sería una operación redonda para todas las partes.


Deja tu Comentario