2018-06-06 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Los planes del Real Madrid para Vinicius

La llegada de Vinicius al Madrid se hará efectiva el próximo mes de julio



El Real Madrid ya ha decidido los planes que tiene para Vinicius Jr. El joven futbolista brasileño ha sido citado por el club el próximo 17 de julio para incorporarse a los entrenamientos del equipo, y será decisión del entrenador que llegue si finalmente acaba quedándose o vuelve a marcharse cedido al Flamengo o a otro equipo de Europa.

Lo que queda claro es que el carioca ha convencido en la Casa Blanca, ya que su evolución ha sido mucho más satisfactoria de lo que cabía esperar, por lo que se han acortado los plazos de su llegada y desde este mismo verano podría ser jugador blanco de todas, todas.



Vinicius, por tanto, será el primer refuerzo del equipo para el año que viene. Con tan solo 17 años, el brasileño se ha hecho con un nombre en la liga brasileña y ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en toda una estrella que dará el salto a Europa al equipo más grande de la historia.

No obstante, el Flamengo va a luchar para que la cesión se alargue otra temporada más, intentando convencer a Florentino de que el jugador todavía no está preparado.

Vinicius ya ha explotado en Brasil

Estamos asistiendo a la explosión de Vinicius Júnior, a lo que esperaba el Real Madrid cuando le fichó… y únicamente tiene 17 años. La llegada de Mauricio Barbieri al banquillo del Flamengo ha supuesto un estímulo para la joven perla brasileña, que está brillando de su mano hasta el punto de convertirse en uno de los mejores jugadores del momento en Brasil.



En lo que llevamos de 2018, Vinicius Júnior ha conseguido marcar diez goles y repartir tres asistencias. De hecho, el último de estos goles llegó en el clásico brasileño que enfrentó a Flamengo y Vasco da Gama. El futuro madridista abrió la lata en el minuto 14, pero la alegría le duró poco porque Wágner empató a los cuatro minutos. A pesar del empate a 1, Vinicius Júnior fue el mejor futbolista del partido, abriendo la lata para los suyos y muy activo en ataque, buscando marcharse de su rival a través de su gran regate y moviendo bien el esférico con sus compañeros.

En un principio, todo parece indicar que Vinicius Júnior dará el salto a Europa cuando acabe 2018, y pretende hacerlo con la Copa Libertadores bajo el brazo. El Real Madrid, no obstante, pretendería adelantar su llegada para este verano…


Deja tu Comentario