2018-06-06 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Piqué no le hizo ni caso a Pedro Sánchez

El central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, fue uno de los que menos interés mostró al nuevo presidente del Gobierno Español



El central catalán del Barcelona la volvió a liar con la Selección Española este martes. El combinado nacional se tomó la foto oficial junto al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sin embargo, a Piqué pareció no interesarle mucho el tema. A pesar de ser su presidente y estar a punto de disputar el Mundial con la Roja, Piqué ha vuelto a demostrar su falta de respeto hacia muchos.

En el acto de Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno, con la selección española en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, los jugadores españoles solo tenían que saludar a Sánchez y tomarse una foto. Sin embargo, a Piqué le parecía más interesante estar con el móvil. A pesar de ser una visita de apenas 10 minutos, Gerard tuvo que volver a liarla.



Piqué y su falta de respeto a Pedro Sánchez

El presidente saludó uno por uno a jugadores y cuerpo técnico de La Roja, entregó la Gran Cruz al Mérito Deportivo a Andrés Iniesta, y dio unas palabra tantos estos dos como Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Sin embargo, a pesar de ser un mínimo esfuerzo, Piqué dio la nota. No tuvo reparo en mostrar su 'pasotismo' sobre Pedro Sánchez y lo que representa para el país. Le bastó con apretar la mano al presidente aunque apenas intercambió unos segundos la mirada y rápido se guardó las manos en los bolsillos. Después, ya sacó su móvil y se puso a lo suyo. 


Deja tu Comentario