2018-06-06 17:06 Final de Kiev Por: Redacción MB

Toni Kroos responde a la campaña contra Sergio Ramos

La polémica contra Sergio Ramos por lo sucedido en la final de Champions sigue trayendo cola



El Liverpool y Egipto están intentando desprestigiar el título de la Champions League que consiguió el Real Madrid hace algunos días, mediante la desvalorización por las acciones de Sergio Ramos durante el partido. En concreto, la campaña contra el capitán se centra en dos jugadas, en las que curiosamente el árbitro no vio falta (porque no la había). Esas jugadas son la lesión de Salah y el choque con Karius.

Y con respecto a esto ha hablado Toni Kroos, quien ha defendido a su capitán en el Madrid, asegurando que para nada es un jugador agresivo: “Estoy convencido de que no hubo una intención de lesionarle. Ni siquiera pitaron una falta, algo que podría haberse hecho. Ramos no es agresivo. La experiencia del pasado lo ha demostrado una y otra vez que no lo es. Me alegro de que sea nuestro capitán, y no he visto nada antideportivo".



La sensación ante la jugada de Salah de Kroos es la misma que, curiosamente tiene el propio jugador afectado, quien no ha salido a criticar a Ramos y que además se ha empeñado en comunicarle tranquilidad por todo lo que se está diciendo desde que tuviese que ser sustituido. Y es que Salah sabe que no fue culpa del capitán su lesión.

Salah no culpa a Ramos

El fisioterapeuta del jugador egipcio ha manifestado que "Salah no me ha dicho nada sobre Sergio Ramos. No creo que esté enfadado con él". Lo ha asegurado Rubén Pons, fisio del Liverpool en una radio española, donde también ha comentado que irá al Mundial: "Estar con Egipto, estará. Irá a Rusia. El día 8 de junio se incorpora con la Selección, para viajar el día 9. Los plazos de recuperación los marcarán sus síntomas".

La respuesta de Ramos ante las acusaciones

Ramos ha dicho, en relación a la lesión de Salah, que “se la ha dado una bola que no veas. Dicen que le hago una llave de judo, pero él me agarra del brazo y yo caigo al otro lado. Además se lesiona el otro brazo”. Además, ha añadido que “he hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más. No sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, mostrando la preocupación con el delantero del Liverpool.




Deja tu Comentario