2018-06-06 12:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Últimas noticias sobre el futuro de Cillessen

El Barça ya ha decidido sobre dar o no salida a su portero suplente este verano.



Jasper Cillessen se ha convertido, para sorpresa de todos, en el gran deseado en el Barça por los otros clubes europeos. Son varios los factores que han empujado a algunos de los mejores equipos del continente a interesarse por el meta neerlandés. En primer lugar, su calidad excepcional, que ha ido demostrando con el Barça a pesar de sus escasas oportunidades en Copa del Rey y contados partidos de Liga. Por otro lado, varios clubes le ofrecen la titularidad, cuando en el Camp Nou tiene a Ter Stegen por delante. Esto ha abierto un nuevo panorama en la Ciudad Condal.

Y es que ahora los que pretenden al arquero podrían desembolsar una cantidad importante de dinero, que permitiría al Barça abordar con tranquilidad los fichajes pendientes para este verano, entre los que destacan el de Antoine Griezmann y el de Clément Lenglet, entre otros jugadores que gustan al Camp Nou y que podrían pasar a vestir de azulgrana si se alcanzan los acuerdos.



Los clubes interesados en pujar por Cillessen.

A Cillessen lo quieren en la Premier -Arsenal y Liverpool-, y también en el Calcio -Nápoles-, e incluso se prevé una puja. Sobre esta situación, el Barça ya ha decidido cuál será su postura: aceptará una oferta sólo superior a los 50 millones de euros, una cifra más o menos equivalente al pago de la cláusula de rescisión del jugador, que alcanza los 60 'kilos' impuestos incluidos.

Así, en el club culé aguardarán a la puja de los clubes interesados, y si hay alguno que cumpla con los requisitos, se traspasará al portero. Por su parte, el holandés dice sentirse bien en Barcelona, por lo que no hay presión.


Deja tu Comentario