2018-06-06 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Últimas noticias sobre el paradero del exmadridista Pepe

Pepe salió del Madrid hace un año dirección a Turquia y ahora se postula como nuevo refuerzo de un equipo Saudí



Pepe, ex central madridista, ha disputado su primera temporada en el Besiktas tras salir del club blanco. Su rendimiento le valdrá estar en el Mundial de Rusia, sin embargo, es más que probable que Pepe ya haya dicho adiós al fútbol turco. El defensa central estuvo diez años en el Real Madrid podría hacer las maletas hacia Arabia Saudí.

Después de salir del Bernabéu, Pepe asumió que su carrera estaba acabada y así ha sido. El regalo del Mundial llega tras estrenarse en la Superliga de Turquía, donde el nivel es inferior y su experiencia le ha valido la convocatoria. Sin embargo, tras Rusia, el destino del jugador parece apuntar a Al-Ittihad, un equipo saudí localizado en la ciudad de Jeddah. Según informó A Bola este mismo miércoles, el portugués ha recibido una oferta y parece estar bastante convencido para aceptarla.



Sin embargo habrá que esperar hasta después del Mundial de Rusia 2018 para conocerse la decisión final del jugador. Así lo ha afirmado el propio Ahmet Nur Çebi, vicepresidente del Besiktas. Hace unos días ya adelantaba en unas declaraciones a la prensa turca que clubes en QatarArabia Saudita China ya habían expresado interés en hacerse con los servicios del madridista aunque todavía no se había presentado ninguna oferta especial por el portugués. 


Deja tu Comentario