2018-06-07 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

A Cillessen le sale un pretendiente italiano

Cillessen empieza a tener ofertas de las grandes ligas, y las últimas llegan desde el Calcio



Jasper Cillessen podría tener las horas contadas en el Barça. En el club están llegando ofertas por el jugador cada semana, y a las del Bayern o el Liverpool, también se le ha sumado una en la que podría encajar muy bien, ya que podría competir por ser el guardameta titular, algo que le gustaría mucho al portero holandés.

Carlo Ancelotti, nuevo técnico del Nápoles, ha pedido al meta del Barça, ya que Reina dejará el club napolitano para fichar por el Milan. Por eso, el portero ha pedido al club que escuchen todas las ofertas que lleguen, ya que aunque está muy bien en Barcelona, su deseo es competir cada fin de semana y en el Barça, hoy por hoy, es prácticamente imposible por el buen estado de ter Stegen.



Cillessen podría haber ganado su último título defendiendo la portería azulgrana el pasado abril ante el Sevilla, con la Copa del Rey, competición que ha ganado en los últimos años siendo el jugador titular bajo palos, ya que las otras competiciones estaban destinadas al portero alemán.

El precio que le ha puesto el Barça

Jasper Cillessen quiere continuar en el FC Barcelona. El FC Barcelona quiere seguir contando con Jasper Cillessen. Pero ambas partes están abiertas a negociar si llega un buen equipo con una buena oferta. El holandés se da de plazo esta temporada para ser capaz de arrebatarle la titularidad a Ter Stegen: está feliz en Barcelona y en el club, pero no diría que no a un equipo de Champions League que le ofreciera la titularidad.

El Barça también está contento con Cillessen, pero la situación económica del club, como afirma Marca, no está como para rechazar una buena suma de dinero por un suplente. Según esta información, el Barcelona estudiaría cualquier oferta superior a los 30 millones de euros. Es el precio mínimo que le ponen al holandés, que ha realizado dos campañas estupendas con el conjunto azulgrana.



El caché de Cillessen ha subido gracias a sus buenas actuaciones en Copa del Rey. El holandés gusta mucho en la Premier League, donde hay un equipo especialmente interesado: el Liverpool. Jürgen Klopp vería con buenos ojos su incorporación en lugar de Loris Karius y Mignolet, pero tiene otras opciones prioritarias, como es Alisson (Roma). Teniendo en cuenta la dificultad de las negociaciones con dicho club por Coutinho, el Barcelona podría pedir su cláusula de 60 millones de euros.

El Chelsea es otro equipo que está detrás de Cillessen. Thibaut Courtois está en venta, aunque prefieren apostar por el inglés Jack Butland.


Deja tu Comentario