2018-06-07 09:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Acusan a Messi de liderar el boicot al Israel-Argentina

Atribuyen al capitán de la albiceleste de comandar la suspensión del amistoso en Jerusalén.



La suspensión del Israel-Argentina, que iba a ser un aperitivo pocos días antes del Mundial de Rusia, se ha convertido prácticamente en un conflicto político, después de que las autoridades israelís se hayan tomado muy mal el boicot albiceleste a su rival. Una decisión que, según apuntan, vino de la propia plantilla de Sampaoli y que condujo finalmente a la cancelación del choque, que se iba a disputar en Jerusalén.

De hecho, algunos atribuyen a los capitanes, Leo Messi y Javier Mascherano, la decisión de no querer jugar el encuentro, al parecer como consecuencias de los escraches en el hotel y las amenazas de muerte recibidas por varios futbolistas, entre los que se encuentra el '10' blaugrana. Varios medios han asegurado que la última palabra la tuvo el delantero culé.



Aseguran que Messi comandó la suspensión del choque.

Lo que sí es seguro es que, en primer lugar, la AFA tiene un buen problema, puesto que ya había cobrado el dinero por el amistoso, que deberá devolver o posponer el choque para evitar hacerlo. También queda claro que los jugadores de Argentina no tienen ninguna intención de inmiscuirse en tareas políticas, que sin quererlo han terminado salpicándoles.


Deja tu Comentario