2018-06-07 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así es Rodrygo, el último fichaje del Real Madrid

El Madrid se ha adelantado a otros grandes como el Barcelona en el fichaje de Rodrygo, una de las perlas brasileñas



El Madrid ha cerrado este jueves el fichaje de Rodrygo, uno de los mayores talentos del fútbol brasileño. El club pagará unos 45 millones por el jugador del Santos, que apenas tiene 19 años de edad. Desde el club blanco hay mucha fe en que Rodrygo pueda convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo dentro de unos años, y por esta razón se ha hecho una inversión tan grande en su contratación, como ya ocurriera con Vinicius. anteriormente.

¿Cómo juega Rodrygo?

Rodrygo es un futbolista de pura magia y talento. Destaca por su capacidad para regatear, asociarse en espacios cortos y encontrar huecos para asistir a sus compañeros. Su fútbol recuerda al de Neymar precisamente por su electricidad, ya que tiene un desborde sensacional.



A pesar de tener que mejorar en algunos aspectos como la lectura del juego o la combinación, es tremendamente rápido, hace gol con facilidad y tiene una técnica individual prodigiosa. Su posición extremo izquierdo a pierna cambiada hace que sus diagonales hacia dentro sean su mejor arma.


Deja tu Comentario