2018-06-07 17:06 Real Madrid Por: Fede Peris

"Cristiano se siente engañado y traicionado por Florentino!": ¡El presidente está harto!

Los mensajes que envía Cristiano Ronaldo al Real Madrid a través de su prensa palmera ponen de los nervios a florentino Pérez.



Florentino Pérez está harto con las chinitas que va lanzando contra él Cristiano Ronaldo a través de medios amigos que le permiten expresar lo que desea sin necesidad de quemarse diciéndolo él mismo.

Entre la portada del diario portugués Record, en la que se asegura que Cristiano ha tomado la decisión irrevocable de irse del Real Madrid y los darods que le llegan del programa El Chiringuito, el medio amigo y más fiel español, Florentino Pérez está que trina. 



"Cristiano se siente engañado y traicionado por Florentino Pérez"

El colaborador de Josep Pedrerol Edu Aguirre, el palmero que el director de El Chiringuito ha colocado junto a Cristiano Ronaldo para hacer sonar las palmas a cambio de "confidencias exclusivas", soltaba anoche la versión de que Cristiano Ronaldo quiere expandir en España una vez cubierto el flanco portugués con el diario Record:  "Cristiano se siente decepcionado, traicionado y engañado y cree que Florentino Pérez no le quiere en el MadridCristiano es madridista y quiere continuar en el Real Madrid. Siente más que nunca el apoyo de la afición, el apoyo de sus compañeros, pero Cristiano está muy decepcionado con el presidente del Real MadridCristiano cree que toda la negociación con el Real Madrid es una estrategia para verle fuera del club, porque hace siete meses el club le comunicó a Cristiano que como reconocimiento se le ampliaría el contrato a final de temporada (ahora), y que le subirían el sueldo a 30 millones de euros. En la reunión del martes el Madrid le hace una propuesta que no se acerca a los 30 millones, una propuesta que es sólo un poco superior a su sueldo actual. Algo que el portugués considera una falta de respeto, y por eso la situación es tensa, está peor que nunca". Es la versión de Cristiano Ronaldo expresada por boca de otros. Es la versión que ha enfurecido al presidente del Real Madrid.

Florentino está muy harto de la situación y ya le ha hecho saber a Jorge Mendes que si Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid e incumplir el conttrato que firmó hasta 2021 lo tiene fácil: sólo tiene que depositar la clásula de rerscisión que de común acuerdo firmaron las dos partes en el contrato y... ¡santas pascuas! El problema es que la cláusula asciende a mil millones de euros y que Cristiano Ronaldo ya tiene 33 años. Y Florentino no entiende que Cristiano no acepte la mejora de un contrato que debe ser rerspetado y no hay por qué retocar.

Lo que de verdad le pide Cristiano a Florentino Pérez

En realidad no existe acuerdo entre Florentino y Cristiano Ronaldo porque la cantidad que exige el futbolista no son los 30 millones que pregonan sus portavoces, sino 40. Florentino estaba dispuesto a llegar a 30 con un fijo mejorado y un variable accesible, pero Cristiano se ha subido a la parra y ahora quiere más. Quiere ponerse al nivel salarial de Messi y por encima de Neymar. Y quiere también que el Real Madrid participe de alguna manera en la más que probable multa que le espera por su contencioso con Hacienda. Florentino considera que el Real Madrid no tiene nada que ver en este asunto y no entiende por qué debe hacer frente a la deuda del jugador. Y le mosquea más todavía que los voceros de Cristiano Ronaldo insistan en que su enfado no es por dinero.



Las posturas están muy alejadas, pero Florentino Pérez confía en que, como ya sucedió el pasado año tras la portada del diario portugués A Bola en la que se anunciaba su adiós al fútbol español, las aguas vuelvan a su cauce y el jugador al redil, lo que no quita que el enfado que en este momento tiene Florentino Pérez sea mayúsculo.

 

 

 


Deja tu Comentario