2018-06-07 10:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

"Decisión irreversible: Cristiano saldrá del Real Madrid"

Aseguran que Cristiano Ronaldo ya habría tomado la decisión de marcharse del club blanco.



Desde hace una semana, la gran incógnita a resolver en el Real Madrid es si Cristiano Ronaldo seguirá los pasos de Zinedine Zidane y decidirá dejar finalmente el Real Madrid, tras casi una década vistiendo la camista blanca. Desde que abriera la puerta al culebrón asegurando que "Fue muy bonito estar en el Madrid" nada más ganar la Champions en Kiev, la incertidumbre se ha ido apoderando del futuro de CR7. Sin embargo, según apuntan desde su país natal, el '7' ya habría tomado la decisión de dejar la nave merengue este mismo verano.

El diario 'Record' titula claro: "Cristiano saldrá del Real Madrid", en lo que asegura que ha sido una decisión "irreversible" tomada por el jugador portugués esta misma temporada. El rotativo luso también da razones sobre la elección del delantero: "El motivo es el incumplimiento de promesas por parte de Florentino Pérez", una causa que hace referencia al que ha venido siendo el tema de la polémica: la pugna por la renovación de su contrato.



"No es una cuestión de dinero".

Sin embargo, 'Record' también añade que la decisión de Cristiano "no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento", e incluso señala los países en los que el astro luso podría continuar con su carrera futbolística: "Italia, Francia o Inglaterra son los posibles destinos", añade.

Por ahora, Cristiano se encuentra concentrado con Portugal, si bien podría sorprender antes del arranque del Mundial dando una noticia que cada vez se acerca más a un adiós y que no tiene pinta de repararse, salvo sorpresa mayor.


Deja tu Comentario