2018-06-07 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El amargo zasca de Laura Gadea a Josep Pedrerol

Laura Gadea, antigua colaboradora de Pedrerol en 'El Chiringuito' revela cómo es su relación actual con el programa y el periodista



Laura Gadea abandonó 'El Chiringuito' de Pedrerol el pasado verano tras una mala relación con el periodista y algunos de sus colaboradores. La colaboradora, que se encargaba de leer los comentarios de los espectadores, abandonó el barco de Pedrerol molesta con el programa y, a pesar de los meses, ha dejado claro que sigue sin tener el más mínimo interés en estar a buenas con El Chiringuito y su presentador.

Así se ha demostrado en la ronda de preguntas y respuestas a la que se ha sometido en Instagram en la que su paso por el programa ha sido uno de los temas protagonistas y en la que ha quedado claro que no guarda muy buen recuerdo de esta etapa ni de los que fueron sus compañeros.



El zasca de Laura Gadea a Pedrerol

Respondiendo a sus seguidores, Laura Gadea también confesó que le encantaría volver a trabajar en televisión y que en "El Chiringuito" reafirmó que le encanta este medio y aprendió a controlar sus emociones. Sin embargo, cree que "salvo alguna entrevista o reportaje" no desempeñó un trabajo muy periodístico y también confirmó que su salida no fue nada buena contestando a estas dos preguntas.

- ¿Echas de menos "El Chiringuito"?: "Pues no, no lo echo de menos. Tampoco es que fuese el trabajo de mi vida"

- ¿Cómo es tu relación con Josep Pedrerol y "El Chiringuito"?: "Nula"




Deja tu Comentario