2018-06-07 17:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El futuro de Rafinha no está ni en el Barça ni en el Inter

Rafinha sabe que su futuro no pasa por Barcelona, aunque podría no estar en Milan tampoco



El futuro de Rafinha Alcantara está en el aire. En las últimas horas parece que su próximo club será de la Premier, por lo que se descartaría así el Barça y su deseo de seguir en el Inter de Milan, equipo en el que ha estado desde que saliera cedido en enero.

No obstante, el hermano menor de los Alcantara, querría esperar a que el club italiano decidiese sobre si va a ejercer la opción de compra finalmente o no, pero mientras eso llega, el West Ham ha preguntado por él y ha ofrecido una cantidad al Barça que ha gustado mucho, por lo que la próxima temporada podría jugar en Inglaterra.



Y es que el Inter no está dispuesto a pagar los 35 millones que se establecieron durante la cesión, después de que se hayan clasificado para la Champions. Esa falta de cumplimiento hace que Rafinha vaya a tener que volver, de momento, a Barcelona, pues sigue siendo propiedad del club, pero solo será para resolver su futuro, bien en dirección Inglaterra, o bien de vuelta a Milan.

El Inter no puede pagar los 35 millones por Rafinha.

El rendimiento del hispano-brasileño en el conjunto 'nerazzurro' ha sido excepcional, y en San Siro todos están contentos con él. Sin embargo, el técnico Luciano Spaletti ha admitido recientemente que la entidad no puede costear el pago de los 35 millones que figura en su opción de compra, una situación parecida a la del ex valencianista Cancelo"Cancelo y Rafinha no pueden ser rescatados en este momento, veremos más adelante", ha apuntado muy a su pesar.

El principal problema al que se enfrenta la entidad italiana es el cumplimiento del 'fair play financiero', que limita el gasto en fichajes para este verano, a pesar de que el equipo se ha clasificado para disputar la Champions varios años después de su última presencia en la competición europea. En este sentido, Rafinha no sería una excepción a la contención obligada en gastos.



Sin embargo, el Barça buscará alternativas, aunque no por un precio menor al establecido. Su jugador se ha ganado un buen cartel en el Calcio, y desde el Camp Nou no quieren dejar pasar la ocasión de sacar 'tajada' de ello y hacer caja para contribuir a la compra de otros cracks este verano.


Deja tu Comentario