2018-06-07 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El nuevo ministro de Deportes no tiene "ni puta idea de fútbol"

La designación de Màxim Huerta en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez ya ha causado polémica.



Pedro Sánchez ha recurrido a una cara bastante conocida en España para hacerse con la cartera de Cultura y Deportes: Màxim Huerta. Tras convertirse en un personaje conocido por sus libros y también por sus apariciones en programas televisivos a nivel estatal, el valenciano ha contado con la confianza del líder del PSOE, quien no ha dudado en asignarle este ministerio. La polémica ha llegado cuando varios usuarios de 'Twitter' han sacado a la luz mensajes en los que el propio Huerta critica el deporte para dejar clara la contradicción.

De hecho, en uno de ellos, el valenciano llega a asegurar no tener "ni puta idea de futbol". Unas palabras que ahora se vuelven en su contra y que han aprovechado los aficionados al deporte para quejarse sobre un error del Presidente del Gobierno al otorgar la cartera equivocada a Huerta, que sin embargo tiene bagaje en el mundo de la cultura.



Así, una buena colección de 'tuits' de antaño han salido a la 'superfície' como los primeros 'palos' contra el nuevo ministro, que no tendrá un camino fácil para ganarse el respeto de los aficionados al deporte.

Los tuits de la polémica del nuevo ministro de Deportes.




Deja tu Comentario