2018-06-07 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

El portero Kepa se pone chulo con el Real Madrid

Kepa ha comentado que no se arrepiente de no haber fichado por el Real Madrid en enero



El fichaje de Kepa Arrizabalaga estuvo muy cerca de concretarse durante la última ventana de fichajes, aunque finalmente el ya ex entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, desestimó su llegada y la operación se truncó. 

Kepa, que estaba deseando estampar su firma en el contrato con el equipo blanco, decidió entonces renovar con el Athletic Club, y ahora, resentido por lo ocurrido, ha comentado que no lamenta para nada no haber fichado, ya que está muy contento en Bilbao.



Lo ha dicho en una entrevista con el diario AS, donde al ser preguntado por su presencia en la lista de Lopetegui para el Mundial y que si la vio peligrar en algún momento cuando supo que no se iba a realizar finalmente el fichaje, ha dicho: “No, no estaba pensando tan a largo plazo. Estaba más centrado en el día a día y en las decisiones que iba a tomar en el periodo corto. Aunque es obvio que quería estar en la Selección e ir a este Mundial”.

Además, ha comentado que el estar en primera plana de los fichajes durante todo enero le perjudicó: “Fue un periodo en el que no había tantos rumores y fichajes y estaba en primer plano todos los días. Fueron meses en los que aparecía casi todos los días en los medios de comunicación. Fue una situación nueva, que hasta entonces no había vivido”.

Por último, se ha referido a la salida de Zidane, de la que ha dicho: “Me pilló por sorpresa, no me lo esperaba después de ganar la tercera Champions”.



Los motivos de Zidane para no ficharlo

El ex técnico reveló por qué no está arrepentido de prescindir del fichaje de Kepa: "¿Cómo voy a pensar eso?. No para nada. ¿Si tomé la decisión de no hacer venir un portero en mitad de temporada?. Para mí no existe eso. Cuando empiezo una temporada empiezo con tres porteros y acabo con tres porteros. Y nada más, no tengo que decir nada más. El portero rival es muy bueno pero no es mi jugador y en medio de la temporada no necesito un portero", apuntó tajantemente el entrenador blanco.

Estas declaraciones las realizó tras el partido en San Mamés y preguntado por la actuación del portero vasco en el partido, Zidane reconoció la capacidad defensiva del Athletic: "En conjunto defendieron muy bien. Vosotros siempre habláis antes de que acabe la temporada. Sabes que no te hablaré de quién va a venir y quién se va a ir", añadió. 


Deja tu Comentario