2018-06-07 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Rey se interesa con Piqué por el robo en su casa

Felipe VI se ha preocupados por la situación de Piqué tras sufrir un robo en su domicilio la pasada noche



El Rey de España, Felipe VI, ha sido el último invitado en la concentración de la Selección Española antes de viajar a Rusia. En la recepción, el Rey ha saludado a todos los integrantes de la plantilla de la Roja, sin embargo, se ha detenido un instante a hablar con Gerard Piqué. El Monarca ha querido mostrar su interés por el robo que sufrió el azulgrana la pasada noche en su casa.

Felipe y Gerard Piqué tuvieron un breve diálogo cuando el monarca preguntó al central sobre el robo que se produjo en su casa. Consciente de la difícil situación que estaba pasando el catalán, Felipe ha querido mostrar su apoyo en ese momento. Gerard le comentó cómo había sucedido brevemente mostrando su gratitud por el interés del Rey.



Gerard le comentó que estaban sus padres y que, mientras entraron los ladrones, él y su pareja Shakira se encontraban en Alemania, por motivos musicales de su mujer. El encuentro acabó con una demostración de respeto entre ambos, más allá de sus ideologías políticas. Una buena manera de emprender el camino a Rusia más allá del susto doméstico de Piqué.

El vídeo de Piqué con Felipe VI

 


Deja tu Comentario