2018-06-07 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El supuesto adiós de Cristiano causa pánico en La Liga

La posible salida de Cristiano sería un duro varapalo para la competición, según Tebas



El Real Madrid no sería el único perjudicado por la salida de Cristiano Ronaldo del equipo. En esa posible operación de su marcha habría más afectados. En concreto, y directamente, LaLiga sería uno de ellos, ya que perdería uno de sus activos más importantes y dejaría escapar la ocasión de mantener la eterna rivalidad entre el portugués y Messi.

En concreto, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha comentado que “me preocupa su marcha. Siempre he dicho que es un estandarte de LaLiga, incluso lo valoré el otro día. Si fuese hace tres años me preocuparían nueve, hoy cinco. Creo que no se va a ir. Podemos superarlo con lo que hemos trabajado estos años con la marca. Seguiríamos adelante, pero me gustaría que se quedase”.



Asimismo, se ha referido ante la posibilidad de que el equipo de Florentino Pérez pierda de una estocada a Zidane y a CR7. Ante tal situación, Tebas ha argumentado: “Las dos son grandes pérdidas. No puedo equipararlas. Son perdidas diferentes, pero importantes. El Madrid y LaLiga estamos por encima de los jugadores y los técnicos. Siempre estas cosas a corto plazo dan un poco de tristeza pero lo que traiga el Real Madrid en 48 horas hará olvidar todo lo que está detrás”.

Además, y ante la posibilidad de perderlos, Tebas ha aconsejado al Madrid con Cristiano: “El Madrid debe hacer lo mismo que las otras veces que se dijo que se iba. He leído portadas que decían que se iban seguro. Que hagan lo mismo y seguirá con nosotros”.

Lo que diferencia a Cristiano con el Madrid

A Florentino Pérez se le ha girado mucho trabajo de golpe. La marcha inesperada de Zidane es una jaqueca más a resolver, a poder ser antes de que empiece el Mundial de Rusia, aunque el adiós del técnico francés también ha recordado que hace falta cerrar otros grandes frentes importantes de cara a este verano, que el Real Madrid debe afrontar con urgencia si no quiere sufrir un buen revés. Uno de los temas candentes es la continuidad de Cristiano Ronaldo, que si ya de por sí estaba complicada, con la marcha de 'Zizou' todavía se dificulta más.



Tanto, que la diferencia entre el salario vigente del crack portugués y lo que pretende cobrar CR7 es abismal: a pesar de que actualmente el astro luso percibe hasta 42 millones de euros en su contrato, el futbolista portugués aspira a cobrar nada menos que 75 'kilos' con el alargue contractual, una suma que evidentemente Florentino Pérez no está dispuesto ni tampoco siquiera se puede permitir pagar.

Con esta diferencia, la intención del crack sería compensar a Hacienda para cerrar el caso de su supuesto fraude fiscal, por el que debería pagar un total de 27 millones sumando el importe aparentemente defraudado a las multas y los intereses correspondientes que algunos pretenden que pague. En otras palabras, Cristiano espera que sea el Real Madrid el que sufrague los gastos de su condena.

Así, la situación del crack está más que encallada, teniendo en cuenta que la posición de Florentino sigue siendo la misma: no piensa tirar la casa por la ventana por un jugador de 33 años, por muy buena forma en que esté. Habrá culebrón este verano.


Deja tu Comentario