2018-06-07 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Este es el portero que gusta más que De Gea en el Bernabéu

De Gea ha pasado a un segundo plano en favor del jugador del Atlético, Jan Oblak



Si algo está teniendo el Atlético de Madrid en los últimos tiempos, son grandes porteros. Tras la salida de David de Gea, llegó a la meta Thibaut Courtois, que la defendió incluso mejor que su antecesor. Pero se marchó al Chelsea, y el Atlético tuvo que buscar un recambio de garantías, que lo encontró en Jan Oblak, un portero que se está erigiendo como el mejor en la actualidad. De hecho, este año ha ganado el premio Zamora de LaLiga.

Es por eso que en el Madrid, su fichaje gusta incluso más que el del internacional español. Oblak, que ya está asentado en la capital, podría cambiar de equipo, ya que Florentino Pérez está pensando pagar la cláusula de rescisión que tiene el esloveno con su club y llevarlo al Bernabéu. O al menos eso es lo que se ha asegurado en el diario ‘A Bola’, de Portugal.



Lo que está claro es que el Madrid está buscando portero, y Oblak, con 25 años, sería un gran refuerzo de presente y futuro, y la cláusula que tiene es de 100 millones. Además, el Madrid vuelve a tener al Liverpool como rival en este aspecto, ya que el equipo inglés también se ha fijado en el esloveno para sustituir a Karius.

¿Qué vale Oblak?

Partido tras partido, Jan Oblak demuestra que es el mejor guardameta del mundo. En España ha sido el Zamora, mientras que ha mantenido vivo al Atlético de Madrid en la Europa League. Sin sus paradas, el club colchonero habría estado luchando por entrar en puestos de Champions League… Es por eso que ha despertado el interés de media Europa, entre otros, del Real Madrid.

Por eso, Florentino Pérez ya se ha movido. Sabe que existe la posibilidad de que Jan Oblak se marche al París-Saint Germain la próxima temporada, y está dispuesto a hacer una fuerte inversión económica para evitarlo y darle la portería del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid ya ha preguntado su precio, y la respuesta ha sido clara: “100 millones de euros. Su cláusula de rescisión”.



El Atlético ya ha filtrado que no piensan renovarle el contrato para aumentarle la cláusula, y el esloveno podría marcharse perfectamente. Están jugando con fuego, y Florentino Pérez quiere que se quemen.


Deja tu Comentario