2018-06-07 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Firmino responde a Sergio Ramos y le llama "idiota"

El jugador del Liverpool paga su frustración insultando al capitán del Real Madrid.



En el Liverpool todavía no han superado la gran decepción que supuso perder la final de Kiev ante el Real Madrid y su oportunidad de levantar la Champions. La superioridad blanca, con la ayuda del meta Loris Karius marcaron la diferencia sobre el césped, pero en Anfield algunos se negaron a asumir la realidad. Su respuesta fue clara: inventarse una conmoción del guardameta fruto de una supuesta agresión de Ramos, que según su versión también habría lesionado a Salah adrede durante el partido. Lo que más les fastidió en la ciudad británica fue que el mismo capitán merengue desenmascarara sus mentiras y les dejara en ridículo.

Al enterarse de toda la pantomima, el '4' se lo tomó con humor para desbaratarla: "Solo falta decir que Firmino se constipó porque le cayó una gota de mi sudor", apuntó. Un Firmino al que no le han sentado nada bien las palabras del de Camas, y lejos de asumir su mentira, ha arremetido contra el defensa español, e incluso le ha insultado en toda una muestra de complejos.



Firmino, sobre Ramos: "Fue muy idiota".

En una comparecencia con la selección de Brasil, en la que está concentrado, el crack del Liverpool ha insultado a Ramos:  "Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien”. 

Pero lo cierto es que no está nada bien. A los jugadores del Liverpool les pasa factura su derrota en la Champions, y a pesar de que el mismo Firmino haya negado que esto pueda afectar a su rendimiento en el Mundial, puede hacerlo: “No pasa por mi cabeza. Pasó, es pasado. Por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante”, ha añadido.


Deja tu Comentario