2018-06-07 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino deja al Barça sin Rodrygo por 60 millones

El Real Madrid ha fichado a la perla brasileña Rodrygo por 60 millones de euros



En las últimas horas, el Real Madrid se ha adelantado al Barça para cerrar el fichaje de Rodrygo, la última gran promesa brasileña, por un precio de 60 millones. Al contrario de lo que pasó con Neymar hace unos años, esta vez Florentino ha estado más rápido y se ha apresurado en cerrar la negociación cuanto antes por un futbolista que también procede del Santos.

En concreto, el desglose de la operación será de 45 millones por el traspaso más 15 en comisiones por el fichaje, habiendo superado la oferta del Barça, que en los últimos días estaba muy cerca de sellar la operación, pero que ha visto como Florentino lo ha acabado, una vez más, adelantando.



Y es que el FC Barcelona se estaba moviendo mucho. Según descubrió Sport, hace unos días se produjo una importante reunión en Sao Paulo entre el club azulgrana y el Santos en la que estuvieron presentes Òscar Grau (CEO), Pep Segura (director de fútbol) y André Cury (hombre fuerte en Brasil) por parte del conjunto culé, y José Carlos Peres (presidente) por los brasileños.

En esta reunión, el FC Barcelona realizó su primera oferta por Rodrygo. En este sentido, el Barça puso sobre la mesa una oferta de 30 millones de euros que fue rechazada por el presidente del Santos alegando que el joven futbolista tiene muchos pretendientes y una cláusula de rescisión valorada en 50 millones de dólares, al cambio, algo más de 42 millones de euros.

Los planes para el otro joven brasileño

El Real Madrid ya ha decidido los planes que tiene para Vinicius Jr. El joven futbolista brasileño ha sido citado por el club el próximo 17 de julio para incorporarse a los entrenamientos del equipo, y será decisión del entrenador que llegue si finalmente acaba quedándose o vuelve a marcharse cedido al Flamengo o a otro equipo de Europa.



Lo que queda claro es que el carioca ha convencido en la Casa Blanca, ya que su evolución ha sido mucho más satisfactoria de lo que cabía esperar, por lo que se han acortado los plazos de su llegada y desde este mismo verano podría ser jugador blanco de todas, todas.

Vinicius, por tanto, será el primer refuerzo del equipo para el año que viene. Con tan solo 17 años, el brasileño se ha hecho con un nombre en la liga brasileña y ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en toda una estrella que dará el salto a Europa al equipo más grande de la historia.

No obstante, el Flamengo va a luchar para que la cesión se alargue otra temporada más, intentando convencer a Florentino de que el jugador todavía no está preparado.


Deja tu Comentario