2018-06-07 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino Pérez no se olvida de Jose Mourinho

El presidente blanco sabe que ha tenido problemas con otros nombres del continente y Mourinho podría ser una opción



El Real Madrid y Florentino Pérez siguen en la búsqueda del sucesor de Zidane. La marcha de Zidane cayó por sorpresa y ahora el club busca un entrenador a la desesperada. Los grandes objetivos blancos como Pochettino o Klopp se han puesto muy complicados por diferentes motivos, lo que ha obligado a FLorentino a tirar de nuevos nombres... o no tan nuevos.

Según OK Diario, Florentino Pérez ha llegado a tantear otras posibilidades y una de ellas sería el nombre de José Mourinho. Según esta información, el Madrid se ha puesto en contacto con el entorno del entrenador portugués para conocer las condiciones que le vinculan en estos momentos con el Manchester United para tantear su posible vuelta.



¿Mourinho de vuelta al Madrid?

Florentino sabe que no sería la primera opción, pero tiene claro que no puede perder más tiempo en la búsqueda de un entrenador. Recordemos que Mou renovó con los de Old Trafford el pasado mes de enero, alargando su vinculación hasta 2020 y pasando a cobrar un salario aproximado a los 26 millones de euros brutos, lo que le sitúa entre los técnicos mejor pagados del planeta.

Mou estaba preparado para encarar su tercera temporada en el Manchester United tras dos cursos demasiado irregulares. SIn embargo, una llamada de su amigo Florentino podría cambiar las cosas.


Deja tu Comentario