2018-06-07 11:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

La colección de relojes (y su precio) que le han robado a Piqué: ¡Una fortuna!

El botín de los asaltantes a la casa de Piqué y Shakira se acerca a los 500.000 euros en relojes y joyas.



La Policía sospecha que los autores del robo en casa de Gerard Piqué y Shakira, en Esplugues de Llobregat, podrían tener vinculación con miembros del personal de servicio de la popular pareja, de modo que habrían sido informados de los hábitos y costumbres de los propietarios de la casa y también de los objetos de valor que se guardaban en su interior.

El robo se produjo mientras descargaba en Barcelona una tormenta y mientras Shakira se encontraba en Colonia (Alemania) en plena gira internacional de su espectáculo "Eldorado" y Piqué concentrado con la selección española en Madrid. Los asaltantes entraron en el domicilio de Piqué y Shakira mientras los padres de ésta dormían en una de las habitaciones, y no se enteraron de nada hasta que despertaron a la mañana siguiente. 



La colección de relojes de Piqué

Los atracadores tenían información detallada de la afición de Gerard Piqué por los relojes de lujo. Ese fue uno de los objetivos del atraco. Según informa Look, Piqué poseía una amplia colección de más de diez relojes que superaban el precio de 20.000 euros la unidad. Y entre esos relojes destacan varios exponentes de las firmas Hublot y Audermars Piguet, que Piqué ha lucido con frecuencia en sus apariciones públicas. También poseía un Patek Philippe Nautilus, modelo 5980R, valorado en 54.497 euros, según la misma fuente. Y había más: otro Patek Philippe Nautilus 5726 valorado en 32.380 euros. Y una pieza de coleccionista:  un Audemars Piguet Royal Oak Survivor valorado en 43.000 euros. El de Piqué era uno de los mil únicos ejemplares que existen en todo el mundo. También poseía otro Audemars Piguet Royal Oak Diver Yellow Forged Cabon y un Hublot Big Bang Chronograph, a la venta por otros 23.000 o un Cartier Santos 100 Chrono Carbon Gold, valorado en 20.000, así como un IWC Portugieser Annual Calendar que ronda los 19.000 euros a los que hay que sumar su colección  de Time Force, marca a la que prestó su imagen en el pasado.

Un botín impresionante al que hay que sumar un buen números de joyas de Shakira que también fueron sustraídas en el asalta al hogar de los Piqué-Mebarak y cuyo valor se calcula entre 300.000 y 500.000 euros.

 



 


Deja tu Comentario