La divertida comparación de Rafa Nadal con Cristiano Ronaldo

La divertida comparación de Rafa Nadal con Cristiano Ronaldo

2018-06-07 | Ricard Cardona

El tenista español ha bromeado sobre el estado físico del portugués en comparación con el suyo

El mejor deportista español de la historia, Rafa Nadal, ya está en semifinales de Roland Garros pero eso no le quita las ganas de divertirse. En la rueda de prensa tras batir a Schwartzman, el tenista balear ha sido cuestionado sobre su estado físico en comparación con el de Cristiano Ronaldo, crack del Madrid.

La comparación del físico de Nadal y Cristiano

Nadal responde: “¿El cuerpo de Cristiano tiene 23 años? El mío, cuarenta y pico. Pero no me fijo en esos estudios. Solo juego al tenis. No estoy interesado es estas cosas, no pienso en eso. Creo que en realidad no puedes saber la edad que tiene tu cuerpo. Tengo 32 años, y soy como soy. Estoy feliz. Acepto mi edad”.

Y el español, que aspira al undécimo Roland Garros de su vida, recuerda como intenta reinventarse día a día: “Intento adaptarme a todos los cambios que el cuerpo experimenta a través de los años. Hay cosas que se pierden y hay otras que se van añadiendo, y trato de mejorar todo el tiempo. Eso es. Me alegro de que Cristiano tenga 23".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com