2018-06-07 17:06 Crónica Rosa Por: Redacción MB

La madre de Cristiano cuestiona el "estilo" de su hijo

Dolores Aveiro ha puesto en duda la forma de vivir de Cristiano Ronaldo y sus decisions



Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, se ha sincerado en la revista ‘Cristina’ y ha hablado sobre el estilo de vida de su hijo y de cómo lleva la fama y su toma de decisiones. Sin ir más lejos, ha comentado que “en un principio, me chocó que Cristianinho no tuviera madre. Pero conseguí cambiar y lo hemos criado con mucho amor”, en referencia a su nieto y primer hijo de Cristiano, del que se desconoce quién es su madre, algo que no entraba en los planes de una abuela con una vida tradicional que le habría gustado tener una familia tradicional.

Además, ha profundizado en la vida de su primer nieto, al que ha comparado con Cristiano, y del que ha dicho que tiene mucho más estilo que su padre y mejor formación académica, por lo que es un niño muy especial:  “De la manera que yo lo crié, siempre sentí que era la madre y la abuela, y para mi es un niño muy especial porque no tiene madre. Yo intento darle todo mi amor, muero por él y por todos, pero es que Cristiano Jr es un niño diferente”.



 

Su nieto, mejor que su padre

La orgullosa abuela no se ha cortado en afirmar que Cristianinho es mejor que su padre a su edad, ya que, ha comentado está teniendo al mejor profesor: “A decir verdad, él tiene más estilo del que tuvo Ronaldo a su edad, todo lo que Ronaldo aprendió fue por su cabeza, Cristianinho está aprendiendo de su padre, y con la edad que tiene ya es mejor que su padre a esa edad porque tiene profesor”.



Le gustaría volver a Manchester

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la conquista de la Decimotercera, que además de inoportunas fueron toda una bomba, siguen dando que hablar. Asimismo, que no saliese posando con la nueva camiseta para la temporada que viene al igual que todos sus compañeros, ha hecho que se alimenten mucho más los rumores de una posible salida.

Y para colmo, su madre, Dolores Aveiro, que está muy unida al crack luso, podría haber incitado a Ronaldo a abandonar el Real Madrid. Lo hizo unos días antes de la final de Kiev, en una entrevista que concedió a un medio francés y donde fue preguntada por el supuesto interés del PSG en su hijo. La madre del portugués contesto: "¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? Si te digo la verdad, no me importaría pero yo preferiría que volviera a Manchester."

Además, añadió de París que "me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez fue cuando mi hijo ganó su último Balón de Oro. Sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien".

 


Deja tu Comentario