2018-06-07 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que opina Messi de la marcha de Zidane del Madrid

El jugador culé se ha 'mojado' sobre el adiós del técnico merengue hace una semana.



La noticia de la renuncia de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid sorprendió a todo el mundo. A pesar de que algunos ya sabían que su relación con Florentino Pérez iba por el camino del 'divorcio', lo cierto es que el adiós del galo ha sido un bombazo todavía mayor que la propia Champions conquistada días antes. Sobre la polémica marcha del marsellés también se ha mostrado sorprendido hasta el eterno rival, por medio de Leo Messi. El argentino ha dado su opinión y su versión sobre cómo sentó la noticia en la Ciudad Condal.

El jugador argentino ha apuntado que “sorprendió mucho porque nadie lo esperaba. Pero también tendrá sus razones. La verdad es que no sé qué habrá pasado pero también es bueno irse de la manera en que se fue él, después del tiempo que estuvo ahí se fue ganándolo prácticamente todo. Nadie le puede decir nada”. Lo cierto es que a los culés les viene de perlas la dimisión de un Zidane que les ha tenido contra las cuerdas este curso.



Messi habla sobre el adiós de Zidane... y sobre Cristiano.

Messi no sólo se mojó sobre Zidane, sino también dio su opinión acerca de la polémica surgida sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, quien dejó su próximo destino al aire nada más ganar la Champions, lo que ha abierto un periodo de incertidumbre.

Sobre su eterno rival en los títulos individuales, el culé ha afirmado que “no se qué le habrá pasado por la cabeza a él para comentarlo en ese momento. Seguramente tendrá sus motivos, son decisiones personales de las que no puedo opinar porque no se qué le pasa por la cabeza y no se si se va o no. No puedo decir mucho”, ha reconocido el '10' blaugrana.


Deja tu Comentario