2018-06-07 08:06 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Messi le da la bienvenida a Griezmann: "Es un jugadorazo"

El crack blaugrana ha hablado claro sobre el objetivo culé este verano.



Leo Messi se encuentra a las puertas de disputar uno de los torneos más importantes de su carrera. El '10' está concentrado con Argentina en Barcelona, a la espera de poner rumbo a Rusia para iniciar la carrera por la conquista del Mundial. Sin embargo, ni en estas circunstancias el nuevo primer capitán blaugrana es capaz de 'desconectar' de la actualidad de su equipo. A este aspecto, concretamente al fichaje de Antoine Griezmann, se ha referido en una entrevista reciente concedida a 'Mundo Deportivo', en la que ha pasado 'revista.

El astro blaugrana ha avalado una vez más la llegada del francés, al que ha mandado un guiño para que cambie el Atlético de Madrid por el club culé: “Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos”, ha dejado ir el '10'.



Sobre la competencia que abriría con Dembélé y Suárez una posible llegada del galo, Messi no se ha mostrado muy preocupado: “Eso ya dependerá del técnico si llega Griezmann, que aún no está cien por cien, pero obviamente cuanta más calidad tengamos mejor. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores y ya luego es problema del mister”. 

"No podemos estar un año más sin Champions".

Donde sí ha hablado mucho más serio es en el objetivo de ganar la Champions, que para el genio culé ha pasado a ser una urgencia: “Venimos de tres Champions seguidas cayendo en cuartos y eso no nos puede pasar más. Por detalles, por cosas, quedamos fuera ante equipos que a priori no son mejores que nosotros. Y nos sigue pasando. Intentaremos que no se dé más así. Nosotros somos los primeros que queremos romper esa barrera de cuartos porque no podemos estar otro año más sin una Champions por lo que significa este club”, ha señalado.


Deja tu Comentario