2018-06-07 16:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Messi le lanza un recado a Neymar sobre el Real Madrid

Messi ha mandado un mensaje a su ex compañero y amigo en relación a su supuesto fichaje por el Real Madrid



Messi y Neymar guardan una gran amistad desde que llegara el brasileño a Barcelona y protagonizasen una de las mejores delanteras de la historia en Europa. Ambos, junto a Luis Suárez, formaron un tridente muy temido que ha conseguido grandes éxitos. Y eso ha sido así hasta que Neymar decidió el verano pasado que era el momento de dejar el Barça para fichar por el PSG

Ese traspaso provocó una revolución en el mercado, tanto por la importancia del jugador como por el precio, y tan solo un año después podría repetirse la misma historia, con el mismo protagonista, ya que el Madrid de Florentino va detrás del brasileño, que todavía no se ha pronunciado sobre cuáles son sus objetivos.



Y en ese sentido, el símbolo del Barça, Leo Messi, le ha mandado un recado a Neymar, avisándole que no le haría ninguna gracia su fichaje por los blancos. Así lo ha expresado en una entrevista en Mundo Deportivo, en la que también ha comentado que “obviamente, si se pudiese me encantaría que vuelva Ney. Es un jugador excepcional y tenerlo otra vez con nosotros sería fantástico. La verdad es que veo difícil que pase esa situación. Pero si por mí fuera, me encantaría”.

Luis Suárez comentó detalles de la salida de Neymar

Luis Suárez ha explicado detalles todavía desconocidos sobre la salida de Neymar del FC Barcelona, por ejemplo, que pidió consejo a Leo Messi y él mismo antes de tomar la decisión de fugarse del Camp Nou. Así lo ha explicado Luis Suárez a la revista alemana Kicker:

"Hablamos con él, Messi y yo, porque Ney nos pidió nuestra opinión. Tenía dudas. Estuvo en Barcelona por mucho tiempo y tenía todo lo que necesitaba aquí. No creo que se fuera por el dinero: tiene otros objetivos que quiere lograr con el PSG", ha dicho Luis Suárez, admitiendo que antes de tomar la decisión definitiva lo consultó con sus amigos del alma, los otros dos componentes del tridente formado por la MSN. "Con uno de Uruguay, otro de Argentina y otro de Brasil, todos dijeron que no podía funcionar este tridente. Pero funcionó. Porque teníamos respeto a Messi, el mejor jugador del mundo. Pero también al talento de Neymar, que ya era un candidato para el Balón de Oro. Estaba satisfecho con mi rol, buscando espacios en el campo, sabía que tenía que hacer buenas actuaciones para tener oportunidades. Además, nos turnábamos el lanzamiento de los penaltis. Piqué dijo que nunca había visto eso en este nivel ". Es la visión de Luis Suárez.




Deja tu Comentario