2018-06-07 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya gana a Cristiano la carrera de premios individuales

El crack argentino del Barcelona, Leo Messi, ha vuelto a ser nombrado como uno de los mejores del mundo según 'Onze Mondial', revista francesa



La hegemonía futbolística de Leo Messi queda muy lejos de lo que pueda pasar en Rusia o de lo que haya podido lograr el Madrid en Kiev. Messi es el mejor de la historia y lo tienen claro en todo el mundo. La última muestra de este hecho ha sido que la prestigiosa revista francesa Onze Mondial ha hecho públicos los nombres de los mejores de la temporada y ahí aparece Leo. Por supuesto, no aparece Cristiano.

Mientras que como mejor jugador ha sido elegido Leo Messi, delantero del Barcelona, Cristiano Ronaldo vuelve a quedar a la sombra. La revista destaca que Cristiano pierde su trono como mejor jugador de la temporada anterior en favor de su ‘eterno rival’, el argentino Leo Messi, que ganó dos títulos además de firmar unos registros goleadores espectaculares.



Messi, el mejor del mundo según 'Onze Mundial'

La realidad es que aparta a Cristiano del estrellato en el primer gran galardón individual y este es solo el primero. Todavía quedan por entregar los grandes premios, como el The Best o el Ballon d'Or, que todo apunta que serán para el argentino, que ha cuajado una temporada mucho mejor que la del portugués. 

Si el Mundial no supone ninguna sorpresa, Messi volverá a recibir todos los galardones individuales que se merece como mejor futbolista de la historia.

 




Deja tu Comentario